Institucional

Alpha Technology es una empresa creada para proveer soluciones integrales en tecnología informática. Dado que conocemos las necesidades del mercado hemos desarrollado un staff de profesionales con amplia experiencia en implementaciones de soluciones informáticas.

Desde el año 2003 comenzamos a desarrollar servicios y soluciones dentro del ámbito de los eventos y promociones.
Con este fin, fue fundada nuestra división de Servicios para Eventos: una unidad de negocios especializada en combinar aspectos tecnológicos aplicados a la dinámica y a las demandas de la realización de eventos y promociones, creando herramientas que ayudan al organizador desde la planificación hasta el final del evento.

La clave de nuestros resultados está basada en la integración de nuestros profesionales del área de IT y de eventos que, como un todo, trabajan con un objetivo claro: El de diseñar permanentemente nuevos productos y herramientas para asistir y acompañar a nuestros clientes en sus necesidades.

Nuestra misión es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los proyectos donde participamos. Para alcanzarlo, creemos en dos pilares fundamentales que marcan nuestro rumbo: Soluciones de alto valor agregado y costos altamente competitivos.

diseño, posicionamiento y desarrollo web